Transparencia

Puedes ponerte en contacto a través del e-mail: hola@nehnah.com

Tenemos la cura es un e-book solidario que tiene como objetivo recaudar fondos, mediante donativos para su compra, que serán destinados íntegramente a Médicos Sin Fronteras, ONG que trabaja, entre otras cosas, para abastecer de vacunas contra la COVID-19 a los países más desfavorecidos.

Mediante los donativos es posible descargar el e-book de relatos solidarios, el cual recoge diversas historias sobre posibles curas contra el virus. Estos donativos se realizan en forma de pagos, mediante la plataforma externa Paypal, con la fórmula «paga lo que quieras». El importe mínimo que puedes donar es 1 € y, el máximo, 150 €.

Para poder donar y hacerte con el e-book no es necesario tener una cuenta de Paypal, ya que la plataforma permite realizar el pago con tarjeta de débito o crédito. NehNah Studio S.L. no se hace responsable del mal funcionamiento ocasional de Paypal o de los errores en el importe que se haya anotado en el momento de realizar la donación para obtener la descarga del e-book.

Esta campaña solidaria estará vigente desde el día 12 de diciembre de 2020 hasta 30 de enero de 2021. A partir del 1 de febrero de 2021, la opción de donación quedará desactivada.

Podrás descargar el ebook a través del e-mail que recibirás una vez se haya procesado el pago de tu donativo correctamente.

Dado el carácter solidario de esta iniciativa, no se aceptarán devoluciones ni reintegros de los importes donados.

La cuenta de Paypal en la cual se recibirán las donaciones de esta iniciativa es propiedad de la CEO de NehNah Studio S.L., Dña. Paz Quintero López. Desde la misma, se controlarán todos los donativos y se obtendrá un extracto del total donado para realizar, posteriormente, un comunicado informativo en esta web con el resultado de la campaña.

Igualmente, una vez conocida la cantidad que NehNah Studio S.L. hará llegar a MSF en nombre de todas las personas que han comprado el e-book , se hará un comunicado del donativo realizado, de nuevo en esta web, el cual irá acompañado del resguardo oficial acreditativo proporcionado por la ONG destinataria del mismo.

Bajo las sanciones establecidas por la legislación, están rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita de la editora y de los/las titulares del copyright, la reproducción parcial o total del e-book Tenemos la cura mediante cualquier procedimiento mecánico o electrónico, y la distribución de ejemplares mediante alquiler o préstamo público.